viernes, 20 de febrero de 2009

FECHA MASA CRITICA MARBELLA

Hola a todos:

Después de escuchar las sugerencias de todo el mundo y teniendo en cuenta las opiniones de la mayoría, la celebración de la Masa Crítica de Marbella se llevará a cabo el PENÚLTIMO VIERNES DE CADA MES A LAS 19.00 HORAS EN LA PLAZA DEL MAR (la plaza que hay sobre el Centro de Ocio y Deporte Plaza del Mar C/ Camilo José Cela s/n), recomendamos a todos los que vayan a asistir que pongan luces en sus bicis, también pueden utilizar los chalecos reflectantes de los coches.

Este fin de semana prepararemos un cartel y lo enviaremos a todos para que el que quiera colaborar lo imprima y lo coloque en lugares visibles, yo por mi parte lo imprimiré y repartiré por todos los sitios donde vaya.

Recomendaros otra vez que le echéis un vistazo a la web de la masa crítica www.masacritica.es para que no haya problemas de coordinación una vez hagamos la salida.

Bueno pues nada más desearos un feliz fin de semana y nos vemos el VIERNES 20 DE MARZO A LAS 19.00 HORAS EN LA PLAZA DEL MAR DE MARBELLA (C/Camilo José Cela, S/N).

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario