sábado, 18 de abril de 2009

SEGUNDA SALIDA DE LA MASA CRITICA MARBELLA 2009

Viernes 17 de Abril, fecha de la segunda Masa Crítica 2009 ... en Marbella, a las 19 horas en Plaza del Mar.

Llegó el día y como indicaba el pronóstico del tiempo, el cual no era favorable, a escasas horas de la salida una gran nube gris hizo su aparición para quedarse sobre Marbella amenazando con descargarse.

Temiendo que no iba a venir ni un alma, porque una nube acechante puede significar para algunos que la vida en el exterior se pare, nos montamos en nuestras bicis y nos presentamos en la Plaza del Mar para no dejar que se pierda la costumbre que estamos empezando a crear, que cada penúltimo Viernes nos reunamos para pedalear por Marbella.

Caen las primeras gotillas de lluvia y aunque el cielo está cada vez más encapotado, sorpresa..vemos a lo lejos la figura de algunos ciclistas que aún con estas condiciones deciden venir, el corazón me dá un vuelco...no estamos sólos y no todos son adultos, algunos valientes son niños de corta edad que al venir preparados para la lluvia no sufrieron ningún perjuicio, también aparecieron dos señoritas, una cámara y una periodista de Televisión Marbella, por cierto....gracias a Juan por sus palabras en representación de la Masa Crítica.

Finalmente ya relajados y contentos con la gente que había venido comenzamos a dar nuestro paseo en grupo y la débil lluvia más que mojar nos refrescó y aunque éramos poquitos cumplimos nuestro propósito, promover el uso de la bici por la ciudad haciéndonos ver!! y nada más que gracias a todos y nos vemos en la próxima que será el Viernes 22 de Mayo..apuntarlo en vuestras agendas! Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario