sábado, 22 de agosto de 2009

VI MASA CRÍTICA MARBELLA - 21 AGOSTO


Sólo unas palabras para agradecer a los "masa critiqueros" el paseo de ayer, a los que somos de aquí y sobre todo a los que viniendo de Sevilla y Madrid, como las dos familias que vinieron ayer, dedican unas horas de su tiempo a apoyar nuestra causa, de verdad os lo agradecemos de todo corazón, venir a Marbella de vacaciones, con este calor y pedalear con nosotros se merecía una mención en nuestra humilde página, también valoramos el esfuerzo de aquellos que han cambiado turnos de trabajo para poder venir así como a los que han dejado de ir a algún concierto sólo por dar una vuelta por Marbella y demostrar que podemos desplazarnos por la ciudad sin apenas esfuerzo ni sudor, porque puedes ir de una punta de Marbella a la otra sin sudar una gota, en pleno Agosto, los que van en bici lo saben, es mucho más fresquito y agradable que ir en coche, en fin sólo decir que lo pasamos muy bien, muchas risas, nuevos contactos, caras conocidas del pasado, conocidos de conocidos.... y por último dar las gracias de nuevo al Diario Sur y a Miguel Rodríguez por sus fotos y su apoyo, en breve pondremos las fotos y vídeo de esta salida.... la próxima será el penúltimo Viernes de Septiembre...día 18...buen fin de semana a todos!!!


carrilbicimarbella@hotmail.com

http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=121490902247&f=1&e=-12#/group.php?gid=46989259567

2 comentarios:

  1. Hola, amigos ciudadanos ciclistas.

    Sin pediros permiso previo ( me disculpo de antemano, por ello) he tomado la fotografía del cartel del pasado 21 de agosto. El motivo: He efectuado un artículo publicado en mi blog: La ventana de Marbella, especialmente dedicado a vosotros y al que, desde aquí, os invito a entrar para su lectura que, espero, os agrade. Por supuesto que podeis darlo como comentario a otras personas.

    También deciros que este mismo artículo lo he enviado para su publicación a Marbella Express, periódico en el que normalmente me vienen publicando artículos de opinión.

    Este ha sido el motivo de "tomar" la foto del cartel. En cualquier caso, si lo considerais no apropiado por supuesto me lo decis y la retiro inmediatamente.
    Conozco y soy muy amigo de Paco Giménez y espero que en la próxima salida esté con vosotros.
    Un abrazo para todos los ciudadanos ciclistas.
    José Manuel Beltrán
    http://ventanademarbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias José Manuel, ahora mismo acabamos de ver tu página y nos has dejado sin palabras, sólo podemos, por ahora, agradecerte tus comentarios y tu ánimo, que nos hayas dedicado tu tiempo, tus pensamientos y tu apoyo nos hace sentirnos más cerca de conseguir nuestro propósito, ponemos un enlace a tu blog desde nuestra página de Facebook.

    Gracias de nuevo,
    MC

    http://www.facebook.com/group.php?gid=46989259567&ref=ts

    http://www.masacriticamarbella.blogspot.com/

    ResponderEliminar