lunes, 5 de diciembre de 2011

SÁBADO 17 DIC - "FIESTA" DE INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA BYCIVIC




!Fotografías, proyecciones y música!

Inauguramos la I exposición fotográfica ByCivic el SÁBADO 17 de Diciembre a las SEIS de la tarde en el Bar La Estrellita del Hotel El Fuerte, Paseo Marítimo de Marbella.

A las seis de la tarde estarán expuestas las fotografías finalistas de nuestra colección itinerante resultante del concurso de La Bicicleta Urbana de la Asociación Marbella ByCivic, proyectaremos además las demás fotografías seleccionadas, daremos a conocer el Fallo del Jurado y haremos la entrega de premios a los ganadores mientras tanto .....................sonará la música del DJ Malagueño MIGUEL TOVAR que ha preparado una selección especial para este evento.

!! ENTRADA LIBRE!! apto para todos los públicos, pásate y conoce otros puntos de vista, han participado personas de muchos lugares del mundo:

Vitoria, Munich, Málaga, Madrid, Lima, Mijas, Rinchoa, Bilbao, Alicante, Barcelona, Bogotá, Los Barrios, Sabadell, Montevideo, Córdoba, Logroño, México DF, Cáceres, Marbella, Paterna, Rincón de la Victoria, Bizkaia, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife, Getafe, Granada, Ponferrada, Mijas, Mataró, Teruel, Kokkola, Portugal, Uruguay, Brasil y Finlandia.

Gracias a todos los concursantes, colaboradores, socios y colectivos que nos han ayudado con este evento, de parte del equipo de la Asociación Marbella ByCivic www.marbellabycivic.com

COLABORA IMPRIMIENDO UN CARTEL :

Adjuntaremos el cartel (Frontal y Reverso) para que nos ayudeis a difundir este evento, si al menos imprimes uno y lo colocas en algún lugar visible ya estás ayudando, esperamos veros a todos el Sábado 17 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario